jueves, 18 de febrero de 2016

DIY | Californianas temporales en 3 pasos | sombras de ojos



Desde hace un tiempo he estado queriendo el cabello de muchos colores, a veces lo quiero fucsia, otras veces morado y casi todo el tiempo turquesa, me encantan estos colores. Y en el cabello se esta llevando demasiado. Pero para no someter tu cabello a decoloraciones, o tintes que lo maltratan, te traigo esta idea para que puedas hacerlo en cuestión de segundos. Y si no te gusta el resultado puedes quitarlas con una sola lavada.

Esta me parece una idea genial para cambiar tu look en caso de que quieras ir a una fiesta.

El proceso es bastante sencillo

solo vas a necesitar:

Sombra de ojos o en su defecto, labial del color que prefieras.

Plancha de cabello / Secadora (preferiblemente)

Spray (Laca)

Paso 1: 

toma el mechón de cabello que quieras pintar, y pasa la pintura de ojos, o el labial muy bien, (Frota con tus dedos) Encargate de que la sombra de ojos o el labial sean lo suficientemente fuertes para que no te tome mucho trabajo tomar el color que deseas. 

Paso 2: 

Coloca Spray en el mechón que acabas de pintar. 

Paso 3:

Pasa el secador por el mechón para que selle el color y no manche tu ropa. 

Repite este proceso hasta quedar como quieres. Puedes pasarte el secador de último cuando ya tengas todo el cabello pintado pero deberás hacerlo con más cuidado.


Yo antes de saber esta técnica, me pinté las puntas con papel crepe.. Muchos dicen que no funciona, pero a mi me funcionó de maravilla. Solo que yo quería un color fucsia, muy fuerte y me lo decoloré para que me quedara como quería. De hecho fue tan fuerte que, ya estaba agarrando un tono más rojizo. Aún así me encantó el resultado, y noté que si funcionó. Me encantó tanto que, empecé a comprar papel crepe de todos los colores; lo triste es que ya no puedo tener colores fantasía en mi cabello, ya que la carrera que estoy estudiando ahora no me lo permite pero, si pudiera lo haría.

Aquí les dejo una foto de como me quedo aquella vez con el papel crepe, como dije me quedo un poco rojo y use un fucsia. Tienen que saber usar los colores porque verdaderamente el color agarra muy rápido y se pone muy muy oscuro y fuerte. Así que les recomiendo que usen colores claros, aunque si usan oscuros les durará mucho más y con el tiempo irá aclarando.








Espero les guste y les sirva de mucho!! Gracias por leerme bonitas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario