Estoy por remodelar mi cuarto en unos días y he pensado en cosas grandiosas para decorar. A medida que vaya haciendo todo les voy a ir contando por acá en cada post. Hoy solo voy a enseñarles a hacer esta galaxia nebulosa dentro de un frasco, ya que hace unos días lo hice y me ENCANTÓ, realmente solo es de decoración no tiene ningún uso, pero me parece que se ve genial y no gaste absolutamente NADA. Todas las decoraciones de mi cuarto las estoy haciendo, ahorrando lo más que puedo, por eso me pareció una idea genial contarles cada cosa que hago para que se animen ustedes también, ya que es bastante sencillo y precioso.
SOLO VAN A NECESITAR:
- Un frasco vacío, de lo que sea, asegúrense de que esté en buen estado.
- Algodón
- papel crepe, o pintura, del color que ustedes elijan. Yo les recomiendo el morado, celeste, rosa, negro, azul o turquesa.
- 3 vasos con agua.
- Escarcha/Diamantina plateada.
PASOS.
1. Una vez que tengan listos los 3 vasos con agua, lo siguiente que harán será sumergir la tira de papel crepe en el agua. Yo les recomiendo que para sumergirlo usen guantes, porque deberán exprimir la pequeña tira de papel y podrían mancharse las manos o la ropa. Yo use dos veces la cantidad de agua que ven en la foto para cada vaso porque me pareció muy poca, ustedes pueden echarle la cantidad que quieran. PD: Ese pedacito de papel crepe fue más que suficiente. Los colores son bastante fuertes así que no se excedan.
2. Toma el frasco que vas a usar para la decoración y colocas un poco de algodón dentro de él, pueden colocar escarcha de una vez, para que se vaya esparciendo.
3. Echa en el frasco uno de los vasos con pintura que preparaste del color que hayas escogido, yo por ejemplo inicie con el turquesa. Con una cuchara sumerge bien el algodón. Yo necesite dos vasos de agua con colorante, para poder llenar el vaso completo.
4. Para la parte del medio harás lo mismo, coloca el algodón dentro del frasco y agrega un poco de escarcha, pero trata de que el algodón no quede tan abajo, ponlo delicadamente sobre el color que elegiste primero, y agregale el siguiente color. Yo elegí el morado, usa la cuchara para sumergirlo bien y a medida que lo acomodes a tu gusto los colores se irán uniendo.
Como ves no me pareció suficiente y no tomo el color que quería, por eso decidí echarle otro vaso de agua con el color morado.
Se verá de esta forma.
5. Para la ultima parte es necesario que rellenes todo el espacio vacío con algodón, la cantidad que sea suficiente. Y repites el mismo procedimiento.
Este será el resultado:
A mí en lo personal me pareció super lindo y diferente, puedes hacerlo incluso con botellas vacías. O cualquier otro recipiente de tu elección.
Espero te haya encantado y te sirva de mucho!! Dale ese toque mágico a tu habitación, te aseguro que va a encantarte. En los próximos posts, les estaré contando que cositas le agrego a mí habitación, cosas que podemos hacer en casa y sin mucho esfuerzo que se ven realmente PRECIOSAS. Se vienen ideas buenísimas!! Nos leemos luego linduras.
me encantooó, muy creativo y diver nena��❤
ResponderBorrargraaaacias linda❤❤
BorrarSi va que fino jajaja haré uno pronto
ResponderBorrarAmo todo lo que escribes
ResponderBorrar