jueves, 18 de febrero de 2016

DIY | Californianas temporales en 3 pasos | sombras de ojos



Desde hace un tiempo he estado queriendo el cabello de muchos colores, a veces lo quiero fucsia, otras veces morado y casi todo el tiempo turquesa, me encantan estos colores. Y en el cabello se esta llevando demasiado. Pero para no someter tu cabello a decoloraciones, o tintes que lo maltratan, te traigo esta idea para que puedas hacerlo en cuestión de segundos. Y si no te gusta el resultado puedes quitarlas con una sola lavada.

Esta me parece una idea genial para cambiar tu look en caso de que quieras ir a una fiesta.

El proceso es bastante sencillo

solo vas a necesitar:

Sombra de ojos o en su defecto, labial del color que prefieras.

Plancha de cabello / Secadora (preferiblemente)

Spray (Laca)

Paso 1: 

toma el mechón de cabello que quieras pintar, y pasa la pintura de ojos, o el labial muy bien, (Frota con tus dedos) Encargate de que la sombra de ojos o el labial sean lo suficientemente fuertes para que no te tome mucho trabajo tomar el color que deseas. 

Paso 2: 

Coloca Spray en el mechón que acabas de pintar. 

Paso 3:

Pasa el secador por el mechón para que selle el color y no manche tu ropa. 

Repite este proceso hasta quedar como quieres. Puedes pasarte el secador de último cuando ya tengas todo el cabello pintado pero deberás hacerlo con más cuidado.


Yo antes de saber esta técnica, me pinté las puntas con papel crepe.. Muchos dicen que no funciona, pero a mi me funcionó de maravilla. Solo que yo quería un color fucsia, muy fuerte y me lo decoloré para que me quedara como quería. De hecho fue tan fuerte que, ya estaba agarrando un tono más rojizo. Aún así me encantó el resultado, y noté que si funcionó. Me encantó tanto que, empecé a comprar papel crepe de todos los colores; lo triste es que ya no puedo tener colores fantasía en mi cabello, ya que la carrera que estoy estudiando ahora no me lo permite pero, si pudiera lo haría.

Aquí les dejo una foto de como me quedo aquella vez con el papel crepe, como dije me quedo un poco rojo y use un fucsia. Tienen que saber usar los colores porque verdaderamente el color agarra muy rápido y se pone muy muy oscuro y fuerte. Así que les recomiendo que usen colores claros, aunque si usan oscuros les durará mucho más y con el tiempo irá aclarando.








Espero les guste y les sirva de mucho!! Gracias por leerme bonitas. 

domingo, 7 de febrero de 2016

viaje a aruba

El mes de diciembre, antes de terminar el año, mi familia y yo hicimos un viaje a Aruba. El esposo de mi hermana estaba trabajando allá y decidimos visitarlo y aprovechar para turistear por nueve días. Y como era primera vez que iba, andaba con mi teléfono todo el tiempo para ver que momento podía capturar.

Esta fue mi primera foto decente en Aruba, fue el segundo día de estar allá, ya que el primer día lo que hicimos fue descansar porque tuvimos un día muy muy largo. 

Me tomé esta foto en Palm beach mientras esperaba que vinieran a buscarme, ya me había recorrido un millón de tiendas y muchos lugares cerca de ahí. Así que ya eran tipo las 6pm y ya iba a regresarme a la casa. 

Look del primer día turístico: Este Look es bastante rebelde, y me encanta, aunque no lleve ninguna prenda que destacara y marcara la diferencia, porque solo use negro, de verdad es de mis looks favoritos. Tenía las californianas color fucsia, aunque, en todas las fotos se veían rojas y el color fue cambiando en pleno viaje por el agua de playa.  (Todo el look es de Garota)



Esta foto si fue super temprano, acabábamos de llegar y yo estaba loca por tomarme fotos, y claro! Mis favoritas son las fotos desprevenidas. Me gusta que la persona que me tome fotos, empiece a capturarme mientras me arreglo o me alisto para la respectiva foto. Pido que me tomen un millón y luego yo, como siempre, elijo la que salgo sumamente despeinada y perfectamente imperfecta.



Esta es una de las fotos que me tome en el Centro de Aruba mientras veía tiendas, estaba muy cerca de Victoria Secret ya que mi hermana se instaló como dos horas allí, porque casualmente estaban en descuento y tenían ofertas muy buenas. Y yo aproveché para tomarme una foto, no es de mis favoritas pero no me quejo.




Esto fue mientras estábamos en el muelle, la verdad no sé como se le llama a ese lugar pero, yo le digo así. Es extremadamente hermoso, me encantó! La verdad si hubiese tenido un buena cámara habría pasado todo el día allí tomando fotos geniales. Mi hermana tomó fotos muy buenas pero, quedaron en su teléfono y ahora que estoy posteando no las tengo en la laptop :( pero aquí les muestro las que tomé del mío





La respectiva foto con mi mami, (salgo totalmente fea pero esta foto es especial)



Luego de ahí, nos fuimos a descansar. 

Al día siguiente (Día 2) nos fuimos a la playa ¡¡Por fin!! ya me hacía muchísima falta esto. El primer día de playa fui solo con mi mamá y mi sobrina, mi hermana no pudo acompañarnos ya que le dio Sica en medio viaje (una enfermedad bastante fea y común en mi ciudad ya que ahorita está el virus y ella se lo trajo hasta Aruba, te salen ronchas, te duelen los huesos, da mucha fiebre y muchas cosas feas) en fin. 

Primera foto en la playa, que de hecho no recuerdo el nombre.


 A mi mamá le encanta tomarme fotos y la verdad, lo hace muy bien. Ella me tomo esta foto e incluso me dijo que me pusiera de esa manera para capturarme. Y no me quejo, esta foto es la mejor que me ha tomado!




No me pregunten que estaba haciendo en esta foto, no tengo la menor idea. Pero en fin, me gustó. 



Foto Arubeña y feliz. 


 Día de playa 3: 

Look turístico del día 4
Como ven di un paseo por el muelle otra vez porque no estaba de más.


Sinceramente me encantaron esas puertas, o lo que sea eso, y no pude evitar tomarme una foto allí, esta también fue tomada por mi excelente mamá fotógrafa.


Este tren te da un paseo por todo el centro de Aruba, pasa por todas las tiendas del centro hasta llegar a el crucero que también es para los turistas (mi hermana en medio de la foto)


Esta fue una de las tiendas que más me encantó. 


Entre a una tienda a ver los maquillajes, y una de las señoras que trabaja allí me ofreció un maquillaje excelente, y gratis por ese día. Ya que notó las ganas que tenía de echarme todo lo que veía JAJA 



Look turístico del día 5:


Este gorro me sirvió muchísimo para este día, acababa de lavar mi cabello y la brisa que hace en Aruba automáticamente me lo esponjó, así que tuve que esconderlo bajo este gorro.





Santa Claus en ebrio y con pinta playera.


Vine al centro a comprar unos regalitos para mi novio, pase por el starbucks y por supuesto, pedí el mío. La verdad no sé porque la gente se desvive por esta bebida, creo que yo hago un Toddy más rico que esto pero.. Qué más, es Starbucks.



Al final del día, nos detuvimos a comprar pizzas, y como ya estaban cerrando nos tocó cenar en el estacionamiento.  JAAJAJAJA maracuchos al fin.

Por cierto, mientras haces compras en el Super, puedes tomar un vaso y tomar coca cola cuantas veces quieras, hay una maquina donde tu mismo puedes servir tu vaso con hielo y coca cola o la bebida que elijas, mientras estas haciendo la compra. Genial!! A Venezuela le hace mucha falta eso.




Look turístico del día 6:
Conocimos lugares increíbles, pero fuimos especialmente a conocer la piscina natural que queda dentro de una cueva, justamente abajo de donde yo estoy parada. 
DA MIEDO PERO ES HERMOSO!!





 Antes de ir a turistear pasamos por el centro de nuevo, ya que se volvió nuestro hobby estando allá en Aruba, y aproveché para comprarme estos lentes, que me enamoraron desde el primer momento.



Luego de eso regresamos a casa, nos bañamos, comimos, y nos alistamos para volver a Palm beach, a ver un espectáculo con agua, no pude tomar fotos de eso ya que mi teléfono no tenía batería. Para ir a Palm beach me coloqué la camiseta de mi novio, dormí en Aruba todas las noches con ella. (confesión del día)



Los otros tres días no me tomé fotos, ya que fueron días de compras y de hacer diligencias en Aruba, pero ha sido uno de los mejores viajes con mi familia. En mi lista de metas para este 2016 está regresar a Aruba. 

miércoles, 3 de febrero de 2016

DIY | DECORA TU CUARTO CON UN FRASCO DE GALAXIA ¡¡MUY FÁCIL!!


Estoy por remodelar mi cuarto en unos días y he pensado en cosas grandiosas para decorar. A medida que vaya haciendo todo les voy a ir contando por acá en cada post. Hoy solo voy a enseñarles a hacer esta galaxia nebulosa dentro de un frasco, ya que hace unos días lo hice y me ENCANTÓ, realmente solo es de decoración no tiene ningún uso, pero me parece que se ve genial y no gaste absolutamente NADA. Todas las decoraciones de mi cuarto las estoy haciendo, ahorrando lo más que puedo, por eso me pareció una idea genial contarles cada cosa que hago para que se animen ustedes también, ya que es bastante sencillo y precioso.

SOLO VAN A NECESITAR: 

- Un frasco vacío, de lo que sea, asegúrense de que esté en buen estado. 

- Algodón 

- papel crepe, o pintura, del color que ustedes elijan. Yo les recomiendo el morado, celeste, rosa, negro, azul o turquesa. 

- 3 vasos con agua. 

- Escarcha/Diamantina plateada.


PASOS. 

1. Una vez que tengan listos los 3 vasos con agua, lo siguiente que harán será sumergir la tira de papel crepe en el agua. Yo les recomiendo que para sumergirlo usen guantes, porque deberán exprimir la pequeña tira de papel y podrían mancharse las manos o la ropa. Yo use dos veces la cantidad de agua que ven en la foto para cada vaso porque me pareció muy poca, ustedes pueden echarle la cantidad que quieran. PD: Ese pedacito de papel crepe fue más que suficiente. Los colores son bastante fuertes así que no se excedan. 


2. Toma el frasco que vas a usar para la decoración y colocas un poco de algodón dentro de él, pueden colocar escarcha de una vez, para que se vaya esparciendo. 




3. Echa en el frasco uno de los vasos con pintura que preparaste del color que hayas escogido, yo por ejemplo inicie con el turquesa. Con una cuchara sumerge bien el algodón. Yo necesite dos vasos de agua con colorante, para poder llenar el vaso completo.



4. Para la parte del medio harás lo mismo, coloca el algodón dentro del frasco y agrega un poco de escarcha,  pero trata de que el algodón no quede tan abajo, ponlo delicadamente sobre el color que elegiste primero, y agregale el siguiente color. Yo elegí el morado, usa la cuchara para  sumergirlo bien y a medida que lo acomodes a tu gusto los colores se irán uniendo. 


Como ves no me pareció suficiente y no tomo el color que quería, por eso decidí echarle otro vaso de agua con el color morado. 


Se verá de esta forma. 



5. Para la ultima parte es necesario que rellenes todo el espacio vacío con algodón, la cantidad que sea suficiente. Y repites el mismo procedimiento. 

Este será el resultado: 




A mí en lo personal me pareció super lindo y diferente, puedes hacerlo incluso con botellas vacías. O cualquier otro recipiente de tu elección. 

Espero te haya encantado y te sirva de mucho!! Dale ese toque mágico a tu habitación, te aseguro que va a encantarte. En los próximos posts, les estaré contando que cositas le agrego a mí habitación, cosas que podemos hacer en casa y sin mucho esfuerzo que se ven realmente PRECIOSAS. Se vienen ideas buenísimas!! Nos leemos luego linduras.