domingo, 5 de febrero de 2017

DECORA TU HABITACIÓN



Sé que a muchas personas, les gusta esto de la decoración tanto como a mi. Y más si eres de esos que siente la necesidad de ver algo diferente en su habitación. Por eso voy a publicar algunas fotos de cómo era mi antigua habitación antes de mudarme al otro lado del mundo. 

Quiero que sepan que mi cuarto era una miniatura pero aun así faltaron cosas que me hubiese gustado mostrarles. 

Como pueden ver están dos cuadros que hice yo misma, el negro del unicornio lo hice con una caja que encontré. No me  pregunten de qué era la caja porque no tengo la menor idea. 
El segundo cuadro que dice "Love yourself" también es una caja, donde venía el teclado de mi computadora. Lo forre con panorama y le escribí esa frase con pintura negra. 

Puse algunas luces en el encabezado de mi cama que me encanta, y estuve enamorada de esa idea por mucho tiempo hasta que me cansé de prenderlas. 






Esta es una parte de mi closet, ahí ponía mis zapatos, o mi ropa. Pero siempre me pareció aburrido tener el closet pintado solo de blanco así que le hice unas cruces con pintura al frío negra. Y me encantó mucho el resultado. 




En el otro lado del closet donde va mi ropa colgada le dibujé unos pajaritos con pintura negra, de manera que cuando buscara entre la ropa se lograran ver los pajaritos volando. 




el cuadro de love yourself finalmente decidí ponerlo en una pequeña biblioteca que tenía en mi cuarto ya que iba mejor con ese espacio. 


Este último cuadro lo hice con una caja igual a la del unicornio. Pero le pegué esa imagen de gatitos y con marcador negro le escribí muchas veces la palabra "love" 


Nadie, nadie se imagina cuanto extraño mi cuarto, recuerdo que lo último que hice fue escribir muchas frases en mi pared, hasta llenarla sin que quedara ningún espacio. De eso nunca pude publicar ninguna foto porque la mudanza fue rápida y nunca pensé en hacerlo.. Y sinceramente, me habría encantado mostrarles porque amaba mi pared, se veía brutal y era algo de lo que me sentía orgullosa. Eran solo frases motivadoras, y recuerdo que cada mañana me despertaba leyendo una de las frases y era genial. Era como el aprendizaje de cada día. Si me preguntan que si volvería a hacerlo, la respuesta sería sí. Pero recordar lo mucho que costo, ya es agotador.  

Ahora estoy en mi nueva casa y tengo una nueva habitación, por supuesto ya empece con mis ideas locas de remodelarla y hacerle cositas diferentes. Muy pronto estaré publicando un post para mostrarles como quedó mi nueva habitación. 

Espero les guste mucho mucho, solo quería compartir esto con ustedes. Besos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario